Somos emprendedoras hace 9 años y sabemos que no es un camino de rosas, pero si muy gratificante, por eso nuestra misión es facilitarte la vida, simplificando el proceso de creación de tu sitio web
Esa idea de diseñar tu sitio web no es algo que pasará de un día para otro, claro que necesitarás apoyo extra en la planeación y creación de esta gran idea.
¿Por donde se empieza? ¿cómo crear un plan de acción? ¿de donde saco los textos y fotografías? me imagino que estas deben ser preguntas que te atraviesan como flechas cada que vez que dices “Este año si hago el sitio web”
La buena noticia es que no estarás solo, acá estaré para guiarte y solucionar lo que surja en el camino de crear la página web que tanto has soñado.
El diseño es lo mio, creo que menos es más y en el poder de transformación que cargan las ideas.
Se que un sitio web aporta mucho valor al crecimiento digital de tu marca, pero que también suscita muchos miedos gracias a que no es un área de tu expertise.
Así que acompañarte en el proceso y hacerte sentir que se puede lograr un resultado genial, sin morir en el intento, es lo que mejor hago.
Tanto en la vida como en el diseño, solo lo necesario es suficiente
Un buen sitio web está siempre pensando desde la estrategia
El proceso de tener un sitio web no debería ser un dolor de cabeza
No necesitas ser un master para tener el sitio web que tu marca merece
Si tienes dudas sobre el proceso y alcance que puede tener tu sitio web, conversemos en una asesoría gratuita.