Diseño web personalizado para
emprendedores digitales

¿Necesitas que tu marca o negocio de el salto de calidad en el mundo digital?

Conversemos y te cuento como un sitio web puede ayudarte

WordPress

Diseñadora web y Publicista.

Pero también soy emprendedora, llevo 5 años construyendo un negocio en el mundo digital y es por este camino, que entiendo sus obstáculos y dificultades.

Así que decidí especializarme en diseño web para ayudar a emprendedores como yo a potenciar y hacer visible de manera profesional su marca.

Estoy aquí para ayudarte a escalar tu marca al siguiente nivel en el mundo digital, un mundo donde no se vale quedar desactualizado porque pierdes la atención de tu cliente.

Hola,
soy Laura Pardo

Diseñadora web y Publicista.

Pero también soy emprendedora, llevo 5 años construyendo un negocio en el mundo digital y es por este camino, que entiendo tus obstáculos y dificultades.

Así que decidí especializarme en diseño web para ayudar a emprendedores como yo a potenciar y hacer visible de manera profesional su marca en internet.

Estoy aquí para ayudarte a escalar tu marca al siguiente nivel en el mundo digital, un mundo donde no se vale quedar desactualizado porque pierdes la atención de tu cliente.

Mi proceso de trabajo

Herramientas con las que trabajo

Preguntas frecuentes

¡Si! Este es uno de los puntos más importantes para mi al finalizar un proyecto, ya que deseo que no tengas que depender de un diseñador o programador para administrar tu sitio. Al usar un maquetador cómo Elementor se hace sumamente sencillo editar contenido como texto e imágenes, además te entregaré una serie de tutoriales para que puedas administrar aspectos como la subida de productos o gestionar pedidos en tu tienda.

La mayoría de los proyectos toman aproximadamente 1 mes (30 días). Sin embargo puede ser un poco más, si se presentan inconvenientes que resolver en el camino o si tu te demoras mucho tiempo en entregar el material requerido para inciar

No, este par de insumos los debes adquirir por tu cuenta ya que hacen parte de tu empresa y siempre debes tener control de ellos, pero te asesoraré para que compres el indicado.

No, este contenido debes suministrarlo tú

No, esta no es mi área de expertise y además es indispensable para iniciar el proceso de diseño de la web. Sin embargo tengo un proveedor al que podría recomendarte.

El pago se hace 50% para iniciar el proyecto y 50% al finalizarlo (antes de la entrega de accesos y tutoriales). Y se hace a través de un link de pago de ePayco o Payu.

A través de correo electrónico, WhatsApp o Zoom.

Esto depende del tipo de sitio web que requieras, tus necesidades en diseño y funcionalidad, pero la mayoría de los proyectos en los que trabajo empiezan desde los $900 USD y van hasta los $2000 USD

Es tuyo, yo no me quedo con nada, estás pagando por el  y obtendrás todo el control una vez termine. Lo único que haré será ponerlo como referencia en mi portafolio

¿Estás listo para llevar tu marca al siguiente nivel?

Si estás listo para dar el siguiente paso para que tu marca sobresalga en el mundo digital o si tienes dudas sobre el proceso y alcance que puede tener tu sitio web, conversemos en una asesoría gratuita.